Aprendizajes, Bienestar, Desarrollo Personal, Experiencias de Vida, Podcast, Salud

ERDM 042: El Poder De Ser Vulnerables y Darnos El Permiso De Sentir

Vivimos en una sociedad tan dura que el hecho de ser vulnerables se ha convertido en una senal de debilidad, tenemos que andar con nuestra defensas puestas porque si no, nos pueden atacar cuando abrimos nuestros corazones. Y lo increible es que por ignorar estos momentos de vulnerabilidad en nuestras vidas es que muchas veces no vemos la luz.

 

Hay momentos en la vida para todo, para reir, divertirnos, disfrutar, pero tambien hay momentos en donde no nos sentimos con la mejor cara. Y estos momentos son los que nos hacen recordar que somos humanos, en donde se muestra nuestra autenticidad y en donde podemos escuchar a nuestro ser interno.

 

En este episodio comparto la importancia y el poder que existe en la vulnerabilidad, el poder sentir y expresarnos en esos momentos en donde quizas no son los mejores, pero que vienen para darnos grandes ensenanzas. Estos son algunos de los puntos compartidos en este episodio:

  • Qué ocurre cuando nos damos el espacio de sentir

  • Cual es la clave para salir lo más rápido de bajones emocionales

  • Cuando sientes que no dejan de ocurrir cosas negativas en tu vida

  • Que he aprendido de mis momentos de vulnerabilidad

 

Recursos relacionados con este episodio:

ERDM 033: La Gratitud Como Pieza Fundamental en Nuestra Salud y Bienestar

ERDM 001: El AMor Propio y 5 Tips Para Empezar A Enamorarte De Ti Mismo

 

Retiro Florece Mujer Houston 2019

Ya que estamos en este tema tan maravilloso de la vulnerabilidad y de sentir, este proximo 11, 12 y 13 de Octubre del 2019 estaré acompañando a Flor Fournier en un retiro de Mujeres llamado “Florece Mujer” en el area de Houston, Texas. El Propósito más alto de este encuentro es brindarte las herramientas que te lleven a reconciliarte contigo misma, a reconectar con tu cuerpo, reconocer tu energía femenina y retomar el camino del amor y el auto cuidado para recuperar tu salud y bienestar en todos los aspectos de tu vida.

 

Flor Fournier es creadora del Método de Sanación Alkimika, Terapeuta Holística y Especialista en Balance Hormonal, Respiración Ovárica, Alquimia Femenina, Sexualidad Sagrada, Danza Consciente y Moon Mother. Con más de 15 años de experiencia en el acompañamiento de procesos de transformación del SER, en Mujeres y Hombres que han logrado retomar su vida y reconectar con su mejor y más alta versión, responsabilizándose de si mismos, llevándolos a conectar con su poder de autocuración y su sabiduría interior.

 

Yo acabo de hacer un retiro de mujeres con Flor y me ha cambiado la vida toda la informacion aprendida asi como las experiencias maravillosas que ocurren en estos retiros. Te animo a que si sientes este llamado en tu corazon y sientes que esto tambien te puede ayudar a alcanzar salud, bienestar y a conocer el poder inmenso que tenemos las mujeres, no dudes en escribirme aqui para hacerte llegar mas informacion detallada de este maravilloso encuentro. Los cupos son limitados.

 

Muchas gracias por escuchar y visitar El Reto de Mari, espero que lo hayas disfrutado. Me encantaría saber de ti y si te está ayudando de alguna u otra manera el contenido compartido. Para mi los comentarios y opiniones son muy importantes ya que ellos me motivan a seguir adelante con este hermoso proyecto. Si todavía no lo has hecho puedes suscribirte en tu plataforma favorita y dejarme tu opinión.

Click aquí para suscribirte via iTunes

Click aqui para suscribirte via Stitcher

Click aqui para suscribirte via Google Play Music

Click aqui para suscribirte via Spotify

Click aqui para suscribirte via Libsyn

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.
Tagged , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.