Bienestar, Experiencias de Vida, Familia, Podcast, Salud

ERDM 091: Cambiando Tu Enfoque De La Reacción a La Prevención

Muchas veces tenemos que pasar por episodios difíciles, para darnos cuenta que nuestra salud es lo mas preciado. Que no somos máquinas eternas y que a pesar de que nuestro cuerpo es muy resiliente, si nunca hacemos cambios e invertimos en nuestra salud, entonces en algún momento nuestro cuerpo puede colapsar.

 

No esperemos llegar a situaciones de salud delicadas para empezar a invertir en lo más valioso que tenemos, recordemos que con salud, sin padecimientos, sintiéndote muy bien, hace que tu vida sea plena. Pero si no tienes salud, entonces no podrás disfrutar al máximo a tus seres queridos y lograr las metas y los sueños que tengas.

 

En este episodio comparto un poco mi historia un antes y un después, y el porque el invertir en nuestra salud nos ayuda a prevenir en vez de esperar a que pase algo para reaccionar. Estos son algunos de los puntos compartidos:

  • Cuando sentimos que el tener una vida saludable es muy costosa

  • De qué manera podemos invertir en lo más preciado

  • Cómo podemos cambiar nuestra mentalidad hacia la prevención y poder ver los beneficios reales en nuestras vidas.

 

Recursos mencionados o relacionados con este episodio:

ERDM 061: Alimentación Saludable y 4 Mitos Relacionados Con La Pérdida de Peso

ERDM 040: Alimentos Orgánicos y Si Realmente Vale La Pena Consumirlos

Los 7 Resultados De Comer Diferente

ERDM 064: De Una Alimentación Procesada y Cuponista Extrema Hasta Una Fiel Amante De La Alimentación Saludable

ERDM 017: Productos Procesados y Los 7 Peores Ingredientes

ERDM 035: La Clave Fundamental Para Lograr Los Cambios Que Deseas

ERDM 090: Cuando La Vida Nos Sorprende Con Situaciones Inesperadas con Samantha López

 

Te presento a mi nuevo aliado de Bienestar Nikken con productos maravillosos inspirados en la naturaleza que pueden ayudarte a tener una vida saludable y en balance enfocandote en la prevención. Desde sistemas de purificación de agua, aire y sueño hasta suplementos orgánicos, cremas, joyería, plantillas, magnets y mucho más. Usando tecnologías vanguardistas como lo son: La tecnología magnética, el ultrarrojo lejano y la tecnología de iones negativos.

 

Para Estados Unidos y Canadá puedes ver y comprar los productos aquí

 

Para Paises en Latinoamerica como: Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica. Guatemala, México, Perú y El Salvador puedes ver los productos específicos en tu país aquí y usar mi código de Asesor de Bienestar 874636200 a la hora de registrarte y comprar:

 

Muchas gracias por escuchar y visitar El Reto de Mari, espero que lo hayas disfrutado. Me encantaría saber de ti y si te está ayudando de alguna u otra manera el contenido compartido. Para mi los comentarios y opiniones son muy importantes ya que ellos me motivan a seguir adelante con este hermoso proyecto. Si todavía no lo has hecho puedes suscribirte en tu plataforma favorita y dejarme tu opinión.

Click aquí para suscribirte via iTunes

Click aqui para suscribirte via Stitcher

Click aqui para suscribirte via Google Play Music

Click aqui para suscribirte via Spotify

Click aqui para suscribirte via Libsyn

 

Ten en cuenta que algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados y si los revisa para realizar una compra, ganaré una comisión. Tenga en cuenta que vinculo esta empresa y sus productos por su calidad y no por la comisión que recibo de sus compras. La decisión es suya, y si decide comprar algo o no, depende completamente de usted.

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.