Hace 2 años comenzó toda esta aventura, en donde mi único propósito fue compartir desde mi corazón las cosas que he ido aprendiendo a lo largo de mi carrera como una Integrative Nutrition Health Coach, además de traer invitados con historias hermosas que contar y expertos con información valiosa que aportar. Todo esto ha sido un largo camino de aprendizaje para mi y espero que también para los que escuchan este Podcast semana a semana.
El empezar este podcast fue un reto para mi ya que nunca había hablado en micrófono, no tenía cursos, ni sabía nada del mundo de podcasting. Pero con la ayuda de mi querido esposo John Shadle nos lanzamos al agua sacando el primer episodio el 3 de Noviembre del 2018.
Hoy estoy muy feliz de celebrar estos 2 años con todos ustedes, esperando que pueda seguir ayudándoles de alguna manera. Gracias a todos los seguidores e invitados por su apoyo y colaboración. Hoy por ser un día especial, 5 maravillosas mujeres: Ana Sánchez, Barbara Chacón, Lucero Agüero, Maco Gallardo y Flor Abril, nos regalaron su experiencia de lo que para ellas ha sido el podcast “El Reto De Mari” en sus vidas.
GIVEAWAY:
Sigueme en Instagram y Facebook y esta atento a mis publicaciones e historias esta semana:
Recursos mencionados en este episodio:
The Model Health Show Podcast
ERDM 086: Emprendimiento Holístico con Daisy Jiménez
ERDM 012: Superando una Adicción Con José Ramón González
ERDM 021: Un Recorrido Por Mi Vida y Mi Historia De Transformación
ERDM 100: Los Retos de Mari y La Experiencia de 100 Episodios de Podcasting
Para conectar con Ana Sánchez lo puedes hacer a través de estos enlaces:
ERDM 105: Descubriendo Tu Verdad con Ana Sánchez
Para conectar con Barbara Chacón fundadora de “Hoy con Babby” lo puedes hacer a través de los siguientes enlaces:
Pagina Web
ERDM 025: La Historia de Barbara Chacón, Una Artista Con Propósito
ERDM 097: Reinventandote Para Ser La Mejor Versión De Ti Misma con Barbara Chacón
Episodios favoritos de Barbara:
ERDM 090: Cuando La Vida Nos Sorprende Con Situaciones Inesperadas con Samantha López
ERDM 074: Despertando Hacia Una Mejor Versión Como Una Conciencia Colectiva con Flor Abril
ERDM 099: ¿Qué es Para Ti La Espiritualidad?
Para conectar con Lucero Agüero fundadora de “Saludablemente Feliz” lo puedes hacer a través de estos enlaces:
ERDM 050: Grounding, El Poder Sanador De La Tierra con Lucero Agüero
Episodios favoritos de Lucero:
ERDM 088: Sembrando Salud y Bienestar con Sandra Tamez, Lisbany Aquino y Valeria Toscano
ERDM 057: Sanando La Relación Con Tus Hijos Desde El Origen con Valeria Toscano
ERDM 084: Creciendo De Niña a Mujer Para Salir de La Oscuridad
ERDM 053: Vida Saludable En Familia Con John, Abby y David Shadle
Para conectar con Maco Gallardo fundadora de “Makoach” puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces:
ERDM 032: Mandalas, Arte y Terapia Para El Alma con Maco Gallardo
Episodios favoritos de Maco:
ERDM 037: Renace Mujer, Unas Vacaciones Con Propósito Con Invitadas Flor, Yorle, Maco y Daysi
ERDM 092: Viviendo Las Emociones En Momentos Difíciles con Flor Abril, Adriana Rueda y Maco Gallardo
Para conectar con Flor Abril fundadora de “Alkimika” lo puedes hacer a través de estos enlaces:
ERDM 020: Alquimia Femenina Con Flor Abril
ERDM 046: Mi Útero, Mi Centro De Poder con Flor Abril
ERDM 074: Despertando Hacia Una Mejor Versión Como Una Conciencia Colectiva con Flor Abril
Episodios favoritos de Flor:
ERDM 084: Creciendo De Niña a Mujer Para Salir de La Oscurida
ERDM 069: El Poder De La Intuición, Nuestro Sexto Sentido Con Guiselle Zamora
ERDM 096: Transformación Integral Con Amor Propio y Pole Dance Con Yorle Bienestar
Muchas gracias por escuchar y visitar El Reto de Mari, espero que lo hayas disfrutado. Me encantaría saber de ti y si te está ayudando de alguna u otra manera el contenido compartido. Para mi los comentarios y opiniones son muy importantes ya que ellos me motivan a seguir adelante con este hermoso proyecto. Si todavía no lo has hecho puedes suscribirte en tu plataforma favorita desde tu celular y dejarme tu opinión. De esta manera tendrás todos los episodios disponibles gratuitamente en tu telefono para tu conveniencia.
Click aquí para suscribirte en APPLE PODCASTS desde tu iPhone
Click aquí para suscribirte en STITCHER desde tu Androide
Click aquí para suscribirte en SPOTIFY
Click aquí para suscribirte en GOOGLE PODCASTS