Bienestar, Familia, Podcast, Salud

ERDM 108: El Agua, Fuente Vital de Vida y Como Nos Estamos Hidratando

El agua es el fundamento de la vida, un recurso crucial para la humanidad y para el resto de los seres vivos. Sin ella muchas funciones biológicas no se pueden llevar a cabo.

 

Aproximadamente el 75% de los estadounidenses están significativamente deshidratados de forma regular. Y muchas personas tienden a buscar cualquier otro tipo de líquidos al momento de hidratarse. La adecuada hidratación es de suma importancia y muchas veces se padecen síntomas como dolores de cabeza, estreñimiento y falta de energía producto de la deshidratación.

 

En este episodio quiero resaltar la importancia de este elemento vital que nos ayuda a mantenernos vivos. Y de qué manera nos podemos hidratar adecuadamente para ayudar a nuestro cuerpo a mantenernos saludables. Estos son algunos de los puntos compartidos:

  • Cuales son las principales funciones del agua en nuestro cuerpo

  • Cuanto de agua necesitamos para estar bien hidratados

  • Cuales son los distintos tipos de agua

  • De qué manera nuestras células absorben el agua en nuestro cuerpo

 

Recursos mencionados o relacionados en este episodio:

ERDM 058: Importancia del Consumo de Agua y si Realmente te Estás Hidratando Lo Suficiente

ERDM 061: Alimentación Saludable y 4 Mitos Relacionados Con La Pérdida de Peso

ERDM 047: La Sustancia Que Consumimos Todo El Tiempo y es Más Adictiva Que La Cocaína

ERDM 013: Salud Intestinal y 5 Tips Para Comenzar a Sanarla

 

Si te interesa conseguir un agua de manantial en tu área puedes visitar findaspring.com

 

Si te encantaria que te comparta de manera gratuita el documental del agua “Secret of Water” escríbeme a elretodemari@gmail.com o tambien a traves de mis redes sociales en Instagram o Facebook.

 

Sistema procesador de agua de Nikken Pimag Waterfall:

 

Características del Pimag Waterfall:

En Estados Unidos y Canadá: puedes obtenerlo en mi tienda virtual AQUÍ la cual se llama Healthy and Happy with Mari el código del Sistema de agua Pimag Waterfall es: 1384

 

Para países en Latinoamérica como: Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica. Guatemala, México, Perú y El Salvador puedes ver los productos específicos en tu país AQUÍ el código del Pimag Waterfall es: 13641 y al momento de registrarte usa mi código de Asesor de Bienestar 874636200 (Marielvi Shadle).

 

Si necesitas ayuda obteniendo el producto. Con gusto te puedo ayudar, escribeme directamente a mi Whatsapp AQUI. Después de obtenerlo y experimentar los beneficios, me encantaría saber de tu experiencia con el Pimag Waterfall.

 

Muchas gracias por escuchar y visitar El Reto de Mari, espero que lo hayas disfrutado. Me encantaría saber de ti y si te está ayudando de alguna u otra manera el contenido compartido. Para mi los comentarios y opiniones son muy importantes ya que ellos me motivan a seguir adelante con este hermoso proyecto. Si todavía no lo has hecho puedes suscribirte en tu plataforma favorita desde tu celular y dejarme tu opinión. De esta manera tendrás todos los episodios disponibles gratuitamente en tu telefono para tu conveniencia.

Click aquí para suscribirte en APPLE PODCASTS desde tu iPhone

Click aquí para suscribirte en STITCHER desde tu Androide

Click aquí para suscribirte en SPOTIFY

Click aquí para suscribirte en GOOGLE PODCASTS

 

Ten en cuenta que algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados y si los revisa para realizar una compra, ganaré una comisión. Tenga en cuenta que vinculo esta empresa y sus productos por su calidad y no por la comisión que recibo de sus compras. La decisión es suya, y si decide comprar algo o no, depende completamente de usted.

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.