Bienestar, Desarrollo Personal, Podcast, Salud

ERDM 133: Cómo Influye La Calidad Del Aire en Nuestra Salud

Podemos estar algunas semanas sin comer y algunos días sin agua, pero sólo minutos sin aire. De aquí la importancia de entender como el aire puede influir de manera significativa en nuestra salud en general.

 

El aire es vital para nuestra supervivencia y desde muy pequeños nos han enseñado acerca de la contaminación ambiental en las ciudades debido a la industrialización. Pero nunca nos ponemos a pensar qué tan contaminado puede estar el aire en nuestros hogares. Y según la Agencia de Protección Ambiental de Los Estados Unidos, este puede estar mucho más contaminado que el aire exterior. En este episodio comparto como el aire de interiores puede influir en nuestra salud de una manera significativa y algunos consejos para mejorar nuestra calidad del aire. Estos son algunos de los puntos compartidos:

  • Como es la calidad de aire dentro de nuestras casas.

  • Cuales son los principales contaminantes del aire en el hogar.

  • Descubre cómo este producto que usamos habitualmente, puede estar influyendo negativamente en nuestra salud.

  • Cómo podemos reducir la contaminación ambiental en nuestros hogares.

 

Recursos mencionados o relacionados con este episodio:

ERDM 081: Un Homenaje a Las Madres En Su Día

ERMD 131: Conociendo a Mamá Para Sanar Las Heridas con Maco Gallardo y Flor Abril Corral

Instagram LIVE Herencia de Mama con Maco Gallardo y Flor Abril

ERDM 021: Un Recorrido Por Mi Vida y Mi Historia De Transformación

ERDM 108: El Agua, Fuente Vital de Vida y Como Nos Estamos Hidratando

ERDM 056: Aceites Esenciales y 5 de los Aceites Más Populares por sus Maravillosas Propiedades

ACEITES ESENCIALES

ERDM 102: Descubre Los Beneficios De Conectar Con La Tierra

Pagina para revisar ingredientes en productos personales: https://www.ewg.org/skindeep/

Este es el sistema de purificador de aire que yo utilizo KenkoAir

 

Beneficios del KenkoAir Purifier

Ficha técnica del sistema purificador de aire KenkoAir 

 

En Estados Unidos y Canadá: puedes obtenerlo con un descuento del 30% por todo el mes de Mayo del 2021 AQUÍ y el código del KenkoAir es: 1441

 

Para países en Latinoamérica como: Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica. Guatemala, México, Perú y El Salvador puedes ver los productos específicos en tu país AQUÍ el código del KenkoAir purifier es: 1441 y al momento de registrarte colocas mi código de referido: 874636200 (Marielvi Shadle).

 

Si necesitas ayuda obteniendo el producto. Con gusto te podemos ayudar, escríbenos directamente  AQUI.

 

Muchas gracias por escuchar y visitar El Reto de Mari, espero que lo hayas disfrutado. Me encantaría saber de ti y si te está ayudando de alguna u otra manera el contenido compartido. Para mi los comentarios y opiniones son muy importantes ya que ellos me motivan a seguir adelante con este hermoso proyecto. Si todavía no lo has hecho puedes suscribirte en tu plataforma favorita desde tu celular y dejarme tu opinión. De esta manera tendrás todos los episodios disponibles gratuitamente en tu telefono para tu conveniencia.

Click aquí para suscribirte en APPLE PODCASTS desde tu iPhone

Click aquí para suscribirte en STITCHER desde tu Androide

Click aquí para suscribirte en SPOTIFY

Click aquí para suscribirte en GOOGLE PODCASTS

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.
Ten en cuenta que algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados y si los revisa para realizar una compra, ganaré una comisión. Tenga en cuenta que vinculo esta empresa y sus productos por su calidad y no por la comisión que recibo de sus compras. La decisión es suya, y si decide comprar algo o no, depende completamente de usted.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.