Aprendizajes, Bienestar, Experiencias de Vida, Familia, Podcast, Salud

ERDM 137: Cómo Influye La Contaminación Electromagnética en Nuestra Salud

Cuando estaba en la escuela nos hacían mucho énfasis en la contaminación del agua, del aire y hasta la contaminación sónica. Pero nunca supe, sino hasta hace algunos años, que también existía otro tipo de contaminación, que se le llama contaminación electromagnética.

 

Y esta última contaminación ha causado mucha preocupación en los últimos años ya que está por todos lados y principalmente dentro de nuestras casas al tener internet, cableado eléctrico, wifi, microondas, computadoras, tablets y celulares.

 

En este episodio comparto un poco acerca de este tema y como el estar expuestos ante un mar de radiación electromagnética puede afectar nuestra salud. Estos son algunos de los puntos compartidos en este episodio:

  • Qué es la contaminación electromagnética.

  • Cuales son los tipos de frecuencias electromagnéticas que existen y cómo influyen en nuestra salud.

  • Cómo podemos contrarrestar y disminuir la exposición a la contaminación electromagnética.

 

Recursos mencionados o relacionados con este episodio:

ERDM 133: Cómo Influye La Calidad Del Aire en Nuestra Salud

ERDM 102: Descubre Los Beneficios De Conectar Con La Tierra

Deja Que La Naturaleza Regrese a Tu Hogar

Cell phone and brain cancer – The Interphone Study

 

Productos qué mi familia y yo usamos en nuestro hogar para contrarrestar la contaminación electromagnética:

 

Grounding Mat – Kenkoground (2200)

Purificador de aire – KenkoAir (1441)

Plantillas Magnéticas – Kenko Mstrides (20201)

Pulseritas – Kenko Powerband (19080) 

Accesorio – Kenko Powerchip (1450)

 

Para obtener cualquiera de estos productos en Estados Unidos y Canadá: Puedes hacerlo AQUÍ colocando el nombre o el código del producto que deseas.

 

Para países en Latinoamérica como: Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica. Guatemala, México, Perú y El Salvador puedes ver los productos específicos en tu país AQUÍ colocando el nombre o el código del producto que deseas y al momento de registrarte colocas mi código de referido: 874636200 (Marielvi Shadle).

 

Si necesitas ayuda obteniendo algun producto. Con gusto te podemos ayudar, escríbenos directamente  AQUI.

 

Muchas gracias por escuchar y visitar El Reto de Mari, espero que lo hayas disfrutado. Me encantaría saber de ti y si te está ayudando de alguna u otra manera el contenido compartido. Para mi los comentarios y opiniones son muy importantes ya que ellos me motivan a seguir adelante con este hermoso proyecto. Si todavía no lo has hecho puedes suscribirte en tu plataforma favorita desde tu celular y dejarme tu opinión. De esta manera tendrás todos los episodios disponibles gratuitamente en tu telefono para tu conveniencia.

Click aquí para suscribirte en APPLE PODCASTS desde tu iPhone

Click aquí para suscribirte en STITCHER desde tu Androide

Click aquí para suscribirte en SPOTIFY

Click aquí para suscribirte en GOOGLE PODCASTS

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.

 

Ten en cuenta que algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados y si los revisa para realizar una compra, ganaré una comisión. Tenga en cuenta que vinculo esta empresa y sus productos por su calidad y no por la comisión que recibo de sus compras. La decisión es suya, y si decide comprar algo o no, depende completamente de usted.
Tagged , , , , , , , , , , , ,

2 thoughts on “ERDM 137: Cómo Influye La Contaminación Electromagnética en Nuestra Salud

  1. Que buen podcast Mari 💜💜💜 me ha encantado, es tan cierto lo que allí explicas… Y es que tenemos contaminación electromagnética por todas partes … Por eso tenemos que comenzar a cuidarnos un poco más … Abrazos desde España 🤗

    1. Hola Daysi, me contenta mucho que te haya gustado. La contaminación electromagnética es una preocupación en estos tiempos y si, necesitamos tomar las medidas necesarias para cuidarnos. Muchas gracias por tu comentario, un saludo cordial desde Houston!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.