Bienestar, Desarrollo Personal, Experiencias de Vida, Familia, Podcast, Salud

ERDM 142: 5 Consejos Para Mantenerte Saludable En Las Vacaciones

Ya estamos en el verano y después de haber estado todo un año encerrados, no podemos desaprovechar de ir de vacaciones con la familia. El ir de vacaciones puede ser muy divertido y necesario para toda la familia, pero también se puede convertir en una tarea estresante y muchas veces después de irnos de vacaciones, decimos: “Ahora necesito unas vacaciones después de mis vacaciones”

 

En este episodio quiero compartir algunos consejos que me han funcionado a la hora de irme de vacaciones y que les pudiera ayudar también para poder disfrutar al máximo sus vacaciones y no sea un impacto fuerte para su cuerpo.

 

Recursos relacionados o mencionados en este episodio:

ERDM 058: Importancia del Consumo de Agua y si Realmente te Estás Hidratando Lo Suficiente

ERDM 108: El Agua, Fuente Vital de Vida y Como Nos Estamos Hidratando

ERDM 028: 9 Superalimentos Que Te Encantará Incluir En Tu Alimentación

ERDM 116: Hongos Medicinales y Nuestro Sistema Inmune

ERDM 013: Salud Intestinal y 5 Tips Para Comenzar a Sanarla

ERDM 056: Aceites Esenciales y 5 de los Aceites Más Populares por sus Maravillosas Propiedades

 

Botellita de agua con filtro incorporado que uso cuando voy de vacaciones:

Pimag Botella Deportiva (13501)

Ficha Técnica – Botella de Deporte

 

Suplementos que consumo y llevo conmigo a mis vacaciones para complementar mi alimentación:

Jade Greenzymes (15553)

Ficha Técnica – Jade Greenzymes

 

Mezcla de 14 cepas de hongos medicinales (Disponible sólo en Estados Unidos y Canadá)

Immunity (1512)

 

Plantillas magnéticas que uso cuando voy de vacaciones para sentir más descanso en mis pies, piernas y ayudar a mantener una buena circulación:

Plantillas MStrides (20201)

Ficha Técnica – Plantillas Mstrides

 

Cobertor de asiento magnético, que puedes poner en tu carro al momento de viajar o incluso llevarlo contigo cuando viajas en avión para ayudar con dolores de espalda, a tener mejor circulación y a estar más relajado:

Kenko seat (1281)

Ficha Técnica del Asiento Magnetico Kenko Seat

 

Para obtener cualquiera de estos productos en Estados Unidos y Canadá: Puedes hacerlo AQUÍ colocando el nombre o el código del producto que deseas.

 

Para países en Latinoamérica como: Colombia, Chile, Ecuador, Panamá, Costa Rica. Guatemala, México, Perú y El Salvador puedes ver los productos específicos en tu país AQUÍ colocando el nombre o el código del producto que deseas y al momento de registrarte colocas el código de referido: 874636200 (Marielvi Shadle).

 

Si necesitas ayuda obteniendo algún producto. Con gusto te podemos ayudar, escríbenos directamente  AQUÍ.

 

Bolsita para aceites esenciales por Cecivas

Cecivas Creations

Instagram: bolsita para cargar los aceites esenciales contigo.

 

Si quieres conocer un poco más acerca de los aceites esenciales que siempre llevo conmigo en mis vacaciones como: Lavanda, Limón, Menta, Digest Zen, Deep Blue, Breath y On guard. Puedes hacerlo AQUÍ

 

Muchas gracias por escuchar y visitar El Reto de Mari, espero que lo hayas disfrutado. Me encantaría saber de ti y si te está ayudando de alguna u otra manera el contenido compartido. Para mi los comentarios y opiniones son muy importantes ya que ellos me motivan a seguir adelante con este hermoso proyecto. Si todavía no lo has hecho puedes suscribirte en tu plataforma favorita y dejarme tu opinión.

Click aquí para suscribirte via iTunes

Click aqui para suscribirte via Stitcher

Click aqui para suscribirte via Google Play Music

Click aqui para suscribirte via Spotify

Click aqui para suscribirte via Libsyn

 

Ten en cuenta que algunos de los enlaces en esta publicación son enlaces de afiliados y si los revisa para realizar una compra, ganaré una comisión. Tenga en cuenta que vinculo esta empresa y sus productos por su calidad y no por la comisión que recibo de sus compras. La decisión es suya, y si decide comprar algo o no, depende completamente de usted.

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.
Tagged , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.