Aprendizajes, Bienestar, Desarrollo Personal, Podcast, Salud

ERDM 165: Cómo Cuidar Nuestra Aura con Ana Sánchez

¿Sabías que nuestros pensamientos, actitudes y emociones emiten campos electromagnéticos medibles que pudiesen afectar nuestra visión de la vida, la forma como nos relacionamos con nosotros mismos y otros, además de afectar los campos de los demás?

 

Siempre estamos creando un campo o un aura positivo o negativo con nuestros pensamientos, sentimientos, actitudes y acciones que estamos experimentando por lo que si los cuidamos podemos inspirar y contribuir al bienestar de los demás.

 

Y precisamente para este episodio nuestra querida invitada Ana Sánchez Instructora de Naam yoga, meditación y Kabbalah Universal nos comparte acerca de cómo podemos cuidar nuestra aura para que sea brillante y vibrante, y de esta manera no sólo podamos vivir más llenos de energía y plenos sino que además podamos de la misma manera llevar luz a los demás.

 

Recursos mencionados o relacionados con este episodio:

ERDM 105: Descubriendo Tu Verdad con Ana Sánchez

ERDM 144: Cuida De Tu Energía, Vibra en Amor

 

Para conectar con Ana lo puedes hacer a través de estos enlaces:

Instagram: @anasanchezomshanti

Facebook: Ana Sánchez Om Shanti

 

Recuerda visitar: https://elretodemari.com/165  en donde conseguirás las notas del episodio y muchos recursos valiosos referentes a este tema.

 

Sígueme en las redes sociales IG: @elretodemari Facebook: El Reto de Mari

 

¿Te gustaría apoyar el podcast para que se mantenga al aire y tener acceso a contenido exclusivo entre otras ventajas?

Visita mi página de Patreon: https://www.patreon.com/elretodemari y forma parte de esta gran comunidad!

 

Muchas gracias por escuchar y visitar El Reto de Mari, espero que lo estes disfrutando. Puedes suscribirte gratuitamente en tu plataforma favorita y escuchar el podcast desde tu celular para que no te pierdas de ningún episodio nuevo. Y si todavía no los has hecho, agradeceria mucho me dejes una reseña en Apple Podcasts esto hará que muchas más personas puedan conseguir el podcast y beneficiarse de esta valiosa información.

Click aquí para suscribirte vía iTunes

Click aquí para suscribirte vía Stitcher

Click aquí para suscribirte via Google Play Music

Click aqui para suscribirte via Spotify

Click aqui para suscribirte via Libsyn

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.
Tagged , , , , , , , , , , , , , , ,