Aprendizajes, Bienestar, Desarrollo Personal, Experiencias de Vida, Familia, Podcast

ERDM 169: Siendo Un Catalizador Del Bien En Estos Tiempos

 

Yo no se si te ha pasado, pero ahora con tantas noticias malas por todos lados puede ser aveces difícil enfocarnos en lo positivo. Cuando casi todas las personas hablan de los mismos temas, de los problemas y de lo difícil de la situación que estamos viviendo como sociedad.

 

Muchas veces nos podemos dejar llevar por la ola de negativismo que se puede estar sintiendo en la colectividad y por tal razón nos impide ver las oportunidades y como podemos cambiar nuestra realidad. En este episodio comparto mi experiencia de vida, lo que he aprendido de este tema y como en medio de lo que vivimos podemos hacer cambios, transformarnos y también impactar la vida de los demás a nuestro alrededor.

 

Recursos mencionados o relacionados con este episodio:

Libro: El arte de la abundancia, Diez reglas para una vida próspera

ERDM 035: La Clave Fundamental Para Lograr Los Cambios Que Deseas

ERDM 038: Relaciones Interpersonales y Cómo Influyen En Nuestra Salud

ERDM 074: Despertando Hacia Una Mejor Versión Como Una Conciencia Colectiva con Flor Abril

 

¿Te gustaría apoyar el podcast para que se mantenga al aire y tener acceso a contenido exclusivo entre otras ventajas?

Visita mi página de Patreon: https://www.patreon.com/elretodemari y forma parte de esta gran comunidad!

 

Muchas gracias por escuchar y visitar El Reto de Mari, espero que lo estes disfrutando. Puedes suscribirte gratuitamente en tu plataforma favorita y escuchar el podcast desde tu celular para que no te pierdas de ningún episodio nuevo. Y si todavía no los has hecho, agradeceria mucho me dejes una reseña en Apple Podcasts esto hará que muchas más personas puedan conseguir el podcast y beneficiarse de esta valiosa información.

Click aquí para suscribirte vía iTunes

Click aquí para suscribirte vía Stitcher

Click aquí para suscribirte via Google Play Music

Click aqui para suscribirte via Spotify

Click aqui para suscribirte via Libsyn

 

El único propósito de este podcast es educar e informar. No es un sustituto de la atención profesional de un médico u otro profesional médico calificado. Este podcast se proporciona en el entendimiento de que no constituye asesoramiento o servicios médicos o de otro tipo. En cambio, la finalidad es informar a las personas de opciones para que escojan lo que mejor se adapte a sus necesidades. Los invitados que hablan en este podcast expresan sus propias opiniones, experiencias y conclusiones.
Tagged , , , , , , , , , , , , ,