Amor Propio, Bienestar, Desarrollo Personal, Experiencias de Vida, Podcast, Relaciones Personales

ERDM 178: Música con Propósito con Maria Carolina Albán

Todos hemos pasado por dolor en nuestras vidas, bien sea por heridas de nuestro pasado, por pérdidas, por transiciones dolorosas, por momentos difíciles en donde podemos pensar que no hay solución. La vida es un sube y baja de momentos felices y dolorosos y a veces las situaciones dolorosas son las que más quedan impregnadas en nuestras vidas afectando nuestro bienestar. Por esta razón es importante buscar las maneras de soltar todo ese dolor que has podido tener por años y que todavía te sigue afectando.

 

La música es un maravilloso arte que nos puede ayudar a elevar nuestra energía, a sentirnos mejor y a cambiar nuestro ánimo. Pero sabías que la música también puede ayudar como terapia para sanar las heridas del alma,  el dolor que traemos y hasta conectarnos más con nuestra espiritualidad?

 

Para este episodio nuestra querida invitada Maria Carolina Alban, cantante y compositora nos comparte como la música rompe las barreras del dolor, llega a lo más profundo de nuestro ser como un bálsamo de amor para ayudarnos a sanar y conectar más con nuestro ser interior.

 

Este episodio me fascinó, terminé llorando, fue muy emotivo para mi. No pueden perdérselo ya que Maria nos comparte un regalo en el episodio para que todos nos podamos sumergir en su hermosa música.

 

Recursos relacionados o mencionados en este episodio:

ERDM 099: ¿Qué es Para Ti La Espiritualidad?

ERDM 159: Sumérgete En La Fuente

Regalo de Maria Carolina Alban Playlist en Spotify Musica de McAlban

Cancion: “Quien Soy Yo Soy” por Maria Carolina Albán

Taller de Musitualidad por Maria Carolina Albán

 

Para conectar con Maria Carolina lo puedes hacer a través de estos enlaces:

Youtube: Maria Carolina Albán

Instagram: @mariacarolinaalban

Twitter: @mcAlbancom

Facebook:@mariacarolinaalban

Pagina Web: Mcalban.com

 

Muchas gracias por escuchar y visitar El Reto de Mari, espero que lo estes disfrutando. Puedes suscribirte gratuitamente en tu plataforma favorita y escuchar el podcast desde tu celular para que no te pierdas de ningún episodio nuevo. Y si todavía no los has hecho, agradeceria mucho me dejes una reseña en Apple Podcasts esto hará que muchas más personas puedan conseguir el podcast y beneficiarse de esta valiosa información.

Click aquí para suscribirte vía iTunes

Click aquí para suscribirte vía Stitcher

Click aquí para suscribirte via Google Play Music

Click aqui para suscribirte via Spotify

Click aqui para suscribirte via Libsyn

Tagged , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.