Nuestros rostros reflejan mucho más que los años que podemos tener, nuestros rostros reflejan nuestros pensamientos y emociones y hay emociones que se han podido haber quedado impregnadas en nuestros rostros a lo largo de los años.
Imagínate de una técnica que nos permita no sólo vernos más jóvenes, sino que además nos permita liberarnos de emociones a través de los años para así vivir más ligeros y felices.
Para este episodio me acompaña Shyra maestra certificada del Face Yoga quien nos compartirá qué es el face yoga y de qué manera lo podemos utilizar para estar más conscientes de nuestros gestos del rostro y las emociones que podemos estar cargando por años.
Recursos relacionados o mencionados en este episodio:
ERDM 080: Yoga, Respiración y Sistema Nervioso con Florencia Martin
ERDM 132: La Meditación y Sus Beneficios
ERDM 083: La Importancia de Vivir en Nuestro Presente y Cómo Podemos Hacerlo
ERDM 119: Recupera Tu Poder y Vive Sin Temor con Flor Abril Corral
Para conectar con Shyra, lo puedes hacer a través de los siguientes enlaces:
Instagram: @shyrafaceyoga
Pagina web: shyrafaceyoga.com
Sígueme en las redes sociales:
Instagram: @elretodemari
Facebook: El Reto de Mari
Tiktok: @elretodemari
Youtube: El Reto de Mari
Twitter: @elretodemari
¿Te gustaría apoyar el podcast para que se mantenga al aire y tener acceso a contenido exclusivo entre otras ventajas?
Visita mi página de Patreon: https://www.patreon.com/elretodemari y forma parte de esta gran comunidad!