Experiencias de Vida

Inalcanzable Crucero




Después de 10 años de casados, quería hacer algo especial con mi familia para celebrar nuestro décimo aniversario, pero como seria posible si para ese entonces solo mi esposo trabajaba tiempo completo y yo era ama de casa criando a mis dos nenes.1er Crucero pic2Para ese entonces, yo ganaba un poco de dinero vendiendo artículos usados desde mi casa. Sin embargo, no era fácil pensar que con tan poco que ganábamos juntos podíamos viajar todos en familia.

Como 1 mes después de ponerme en la cabeza que quería viajar con mi familia, pudimos irnos 4 días a un crucero en el Caribe y disfrutar de unas vacaciones espectaculares e inolvidables tal como lo quería desde el principio.

image

¿Como lo alcanzamos?

Estuve por un mes averiguando costos de cruceros, a pesar de no tener el dinero en la mano, yo seguía creyendo que si lo podíamos lograr. Después de mi búsqueda me di cuenta que a medida que se aproximaba las fechas en que el barco partía, mas económicos se ponían las habitaciones, esto es porque prefieren cobrar poco e irse con habitaciones llenas que irse con vacías sin ganar nada por ellas. Apenas supe de esto, escogí una fecha probable de viaje (Todavía sin el dinero con que pagarlo).


El dinero extra para hacer este viaje tenia que salir de los artículos que pudiera vender en un periodo de 3 semanas. Mi meta era el viaje y me imaginaba en el barco relajada con una rica bebida en la mano, así que trabaje durísimo para alcanzarlo, vendí gran cantidad de productos y hasta remate muchos productos que tenia en inventario para obtener dinero rápidamente. No pudimos completar el dinero sino hasta un día antes de viajar. Terminamos comprando el crucero para los cuatro y todavía no lo podíamos creer!

image

Fue una gran aventura que jamás olvidare, y nos gusto tanto que 1 año después pudimos hacer nuestro segundo crucero de 7 días esta vez.

“Si puedes soñarlo, puedes lograrlo”. Walt Disney

Tagged , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.